jueves, 21 de enero de 2010

Un "nuevo.. VIEJO" capítulo en el más vergonzoso


genocidio perpetrado por la FUERZA PÚBLICA en contubernio con la delincuencia común.
Cuánto tiempo más "necesitarán" los ENTERADOS para hacer justicia? el pacto de silencio se romperá solo con su muerte y es que perro come perro; bien harían al "contar antes de morir" sus YA PROBADAS participaciones en tan deshonroso hecho; la historia y la vida no se queda con nada, y este estigma perseguirá a su propia familia y la hundirá en la vergüeza eterna. De ahí que se requiera CON URGENCIA IMPERATIVA el cambio de un "fiscal" que durante tantos años, solo ha "trabajado para su retiro":
CITO: "EL QUE RETARDE, REHUCE, O DENIEGUE UN ACTO PROPIO DE SUS FUNCIONES; COMETE EL DELITO DE PREVARICATO, POR OMISIÓN". (Que es la típica, antijurídica y culpable acción de este fiscal "encargado de mantener y encubrir "el pacto de silencio".

EL "caso Galán"





Y así un hombre fue JUZGADO sin ser culpable, ¿delito? parece que "saber" menos que el ejecutor de su... sentencia?

Tareas PENDIENTES

martes, 19 de enero de 2010

viernes, 8 de enero de 2010

Qué hubiera pasado...


Si los hoy RESEÑADOS por sus ayer cómplices, hubieran (palabra que detesto) aceptado su responsabilidad como policías al servicio de su pueblo, y no de los intereses particulares que como sabemos, en un desesperado intento por sacudirse sus crímenes DE LESA HUMANIDAD, hoy los acusan?
Pero la idea no es seguir llorando la "leche derramada"; sino reflexionar y tomar una posición firme; no se puede estar con "dios y con el diablo", al mismo tiempo. O somos o no somos, cada uno carga con la responsabilidad de sus actos y enfrenta las consecuencias, usted, dónde está?

NeoCounter

Seguidores

Datos personales